domingo, 23 de noviembre de 2008

DESPEGANDO A LA LUNA...

3, 2, 1... DESPEGAMOS!!
hOY en el cole hemos hecho unos cohetes con los que poder ir hasta la Luna!
Primero pintamos la noche con pinceles, luego el cohete con ceras, pegamos las estrellas, y por último pusimos nuestra foto en la escotilla como si fuéramos unos auténticos ASTRONAUTAS!
Yolanda dice que lo mejor es la carita de concentración que ponemos despegando las estrellas, ¿a vosotros que os parece?jeje, estamos guapos ¿verdad?

Poco a poco vamos utilizando más materiales: las pinturas, la plastilina, los pinceles, el pegamento, las pegatinas... y dentro de poco las tijeras... a ver que tal se nos dan, jeje, por eso es bueno que en casa también estéis conmigo para que vaya cogiendo fuerza en las manos y pueda disfrutar mucho haciendo todas estas cosas de mayores.
MUCHOS SALUDOS MAMÁS Y PAPÁS Y ANIMAROS A ESCRIBIRNOS, QUE EN EL COLE VEMOS EL BLOG EN LOS ORDENADORES Y NOS HARÍA MUCHA ILUSIÓN LEER LO QUE NOS ESCRIBÍS

4 comentarios:

Noelia dijo...

LOS NIÑOS/AS DE LA CLASE DE ALADIN HEMOS OBSERVADO LOS PRECIOSOS TRABAJITOS RELIZADOS POR LOS PEQUEÑAJOS DE LA CLASE DE UCO, Y QUEREMOS FELICITARLOS,ASI COMO POR LOS BONITOS DISFRACES DE NAVIDAD Y LA GRACIA EN EL ESCENARIO.CADA AÑO LO HAREIS MEJOR.ANIMO
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ENANOS

Almudena dijo...

Hola Yoli y elefantitos Uco! Los Nuberos y Nuberas queremos desearon unas Flecies Fiestas y un leiz Año 2009. Que graciosa vuestra actuación, nos ha gustado mucho. Un besín muy fuerte!

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Desde la clase de Luna queremos decirles a sus majestades los reyes de Oriente que sabemos que saben cantar y bailar muy bien, y que el día del festival prefirieron quedar en segundo plano para darle a Yoli la oportunidad de demostrar todo lo que vale. Chic@s lo habéis conseguido. Y que no os engañe nadie, que vosotr@s también estuvistéis muy bien.

Un besote y seguid así

Marta dijo...

En el cielo hay una estrellita..si siii y se llama Yolanda!!! jeje un besuku te lo curraste, salió muy guay la actuación aunque algunos papas y mamas se perdieron la actuación de sus nenes,como les dejaste impresionados. Feliz NAvidad para la clase de Uco. Marta