domingo, 2 de mayo de 2010

NUESTRO ÚLTIMO PROYECTO: INTERCULTURALIDAD

7 comentarios:

Fernando Diego Gómez dijo...

Pero qué guapos salen los amig-UCOS alrededor del mundo, por cierto ¿de dónde habéis sacado los disfraces?
Vuestros/as compis los TrAsToLiLloS

Carmen Criado dijo...

Un GRAN tema para enseñar a los peques. Muy bonito y educativo.
Carmen (mami de Oliver)

Yolanda Pérez- Camino dijo...

Muchas gracias Carmen por atreverte a romper el hielo y hacer los comentarios, te lo agradezco mucho, y os animo a los demás a participar.Me alegro mucho de que te haya gustado el regalo, porque lo hemos hecho con mucho cariño. 1 beso muy grande de parte de la clase de Uco

Noelia dijo...

yoli.he notado mucho tu cariño y apoyo en estos momentos tan delicados para mi.se que no entiendes muy bien mi problema, pero deseo de corazon que nunca pases por mi estado de animo. no se lo deseo ni a mi peor enemigo. animo no te voy a desear, porque te sobra, ja ja ja . que no decaiga nunca tu ilusion y cariño y haber si tienes suerte en las oposiciones, lo podiramos celebrar bailando en el colilla si te apetece, que espero que si y perdona si he cometido algun error. besos. noelia.

quadtreros de voto david dijo...

holaaaaaaaa clase de uco, stamos muy contento y sobre to la peke contigo yolanda, stas haciendo un gran trabajo con todos los niños, la niña te quiere un monton y este año aprendido muchas cosas contigo, ojala q sigas con ellos, un beso para todos los peques de la clase de uco y portaros bien con la profe terremotos. (papa de paula talledo)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Enhorabuena a todos los alumnos/as de la clase de uco y a su profe, Yoli. Hoy habéis celebrado una jornada de desayunos de interculturalidad muy bonita. Q requeteguapos estábais todos!!! Yo desde fuera he disfrutado un montón,y viendoos a vosotros veo lo mucho q habéis trabajado y os habéis divertido enseñando y aprendiendo. Q fiesta más chula!!!Felicidades a todos los ucos y a Yoli.