lunes, 25 de mayo de 2009

RESTAURANTE CHINO



VIERNES 29 DE MAYO: COMIDA EN UN RESTAURANTE CHINO
Para seguir conociendo diferentes culturas y tradiciones, el viernes iremos a comer a un Restaurante Chino (AMISTAD). Iremos hasta allí caminando, y comeremos sobre la 13:00h del medio día. No os preocupéis porque el menú está pensado para los niños: arroz, tallarines, pollo y helado. Podremos disfrutar de las manifestaciones culturales del restaurante y conocer su ganastronomía de una manera divertida. Esta semana os daremos las autorizaciones para que las firméis.

3 comentarios:

Maria dijo...

Esta clase no para de hacer actividades!!!
sois unos artistas, pintais de maravilla y aprendeis a tocar nuevos instrumentos, salis de camping, comeis en un restaurante chino....sois unos terremotos...aunque no me extraña con esa profe que teneis que no deja de pensar en cosas que trabajar con vosotros.
¡me encanta visitar vuestro blog!
un besazo desde el C.P. Ramón Laza de Cabezón de la Sal

Yoli dijo...

Muchas gracias María!! Los ucos te mandamos un besazo muy gordo que llegue hasta Cabezón y nos alegra mucho que te guste nuestro blog y que nos hayas escrito. Esperamos que no sea la última, jeje.Disfruta mucho de tus niños estos últimos días y mucha suerte con las opos!! aunque ya sé que no la necesita...

Clari dijo...

de todos los restaurantes chinos que fui este me parece el mejor decorado. Algunos son un poco raros en decoración pero me encanta como este mezcla el rojo con el dorado. debería de ir alguna vez y probar sus platos