domingo, 10 de mayo de 2009

INTENSO FINAL DE CURSO

Para el mes de Mayo tenemos programadas muchas actividaves. Poco a poco os iremos informando, pero quiero que conozcáis algunas de ellas:

- DESAYUNOS ECOLÓGICOS: Nuestro cole ha sido elegido junto con otros de la Comunidad de Cantabria para desarrollar la actividad "desayunos ecológicos" en la que degustaremos un rico y sano desayuno, buscando fomentar en los niños la interiorización de la importancia de un buen desayuno. Todavía no tenemos la fecha, pero ya os avisaremos para que ese día los niños vengan con hambre y ganas de probar los alimentos.

- COMIDA EN UN RESTAURANTE CHINO: Inmersos como estamos en conocer distintas culturas estamos programando una salida a un restaurante chino en Laredo. Los niños podrán observar los rasgos de las personas que allí trabajan, todo tipo de muestras culturales en la decoración, palillos, grafía en las cartas... y por supuesto los distintos sabores y cultura gastronómica. No os preocupéis puesto que el menú seleccionado estará basado en arroz, pasta y pollo, sabores que los niños conocen y que son de su agrado.Ya os confirmaremos la fecha, pero será sobre el 29 DE MAYO.

-GRADUACIÓN NIÑOS 5 AÑOS: 28 DE MAYO: Nuestros compañeros de la clase de Aladín y los Ventolines acaban su etapa Infantil y se preparan para ir al "cole de los amyores". A nosotros nos da una pena especial porque como sabéis son nuestros compañeros de planta, y durante todo el curso nos han ayudado mucho, mucho, mucho: con las escaleras (trabajo difícil al principio, jeje), en los baños (porque los compartíamos), en los recreos si les necesitábamos... y también nos han enseñado muchas cosas: canciones, poesías, nos han leído cuentos, hemos realizado juntos actividades como pintar los listones, preparar el Carnaval...OS VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS!!

- EXCURSIÓN GRANJA DE LA MINA: EL 1 DE JUNIO el segundo ciclo de Infantil al completo iremos a la granja de la Mina, donde además de ver y disfrutar de los animales realizaremos distintas actividades.

-FESTIVAL FIN DE CURSO: Despediremos el curso con un bonito Festival en el que como siempre trabajaremos con mucho cariño. Espero de verdad que el miedo escénico no nos paralice otra vez, porque sino tendré que grabarles en vídeo en clase para que veáis lo bien que lo hacen, jeje. Será en el mes de JUNIO.

- CAMPING: Como algunos conocéis ya de otros años, realizaremos una jornada en el Camping de Laredo. Niños, padres y maestros comeremos una rica barbacoa y disfrutaremos de un divertido día de camping probablemente el 22 DE MAYO.

COMO VÉIS, UN INTENSO FINAL DE CURSO. NO OS PREOCUPÉIS PORQUE OS INFORMARÉ DETALLADAMENTE DE CADA UNA DE ELLAS. UN SALUDO.

No hay comentarios: