martes, 12 de mayo de 2009

LOS 5 CONTINENTES:

Hemos aprendido que en el Mundo hay 5 continentes:
- EUROPA: Donde vivimos nosotros, y también donde nació y vivió el papá de Alberto Sarkisyants, Ucrania. En Europa está España, y dentro Cantabria.
- ASIA: Que es el continente donde están China y Japón.
- ÁFRICA: Está debajo de nosotros, y allí vive Baluka, una amiga muy especial de Yoli. Las personas de África tienen la piel más oscura que nosotros.
- AMÉRICA: Es un continente muy grande que se divide en América del norte y América del Sur. En América del Sur está Perú, que es de donde son los papás de Ariano y dónde vive su papá.
- OCEANÍA: De Oceanía lo que más nos gustan son sus animales, sobre todo los canguros

Como podéis imaginar es algo muy complicado para nosotros, así que decidimos pintarlos entre todos para recordarlo mejor. Hicimos un juego con Laura y Yolanda, y los niños que íbamos acertando las preguntas salíamos a pintar el continente. Este mural nos va a servir para poner las banderas, fotos de las personas que allí viven y los animales típicos, así que necesitamos que nos ayudéis a buscarlos en internet, revistas o si os atrevéis a dibujarlos. De momento os enseñamos como nos está quedando...


Y después entre todos a recoger. Aquí podéis ver lo bien que se lo pasan mis dos "guindillas" ayudándome a limpiar, jeje. Les encantan las toallitas!! así que en cuanto me descuido, tenemos las mesas más limpias del cole, y los suelos también! jejeje

No hay comentarios: